Petition Closed

Durante las fiestas de Coria, un toro es soltado por sus calles; el animal es acorralado y maltratado bajo la atenta mirada de la gente hasta que se considera que hay que matarlo y cortarle los testículos mientras agoniza. Se debe poner fin a este sufrimiento y muerte sin sentido
Creemos que este tipo de tradiciones no tienen cabida ya en esta sociedad, ya que las consideramos crueles y despiadadas. El desprecio hacia la vida de cualquier animal no puede considerarse tradición. La diversión no puede basarse nunca en el sufrimiento y la agonía de ningún animal.
Formas para ponerse en contacto con el ayuntamento de Coria para expresar nuestra repulsa al vil acto de maltratar y matar a un animal

Email: ayuntamiento@coria.org

Facebook: https://www.facebook.com/Ayuntamiento.de.Coria

Twitter: https://twitter.com/Ayto_de_Coria

Youtube: http://www.youtube.com/user/AYUNTAMIENTOCORIA

Tlf alcalde: 927 50 80 00 Ext. 202

Facebook alcalde: https://www.facebook.com/jmg.ballestero

Twitter alcalde: https://twitter.com/jmballestero

Letter to
Excmo. Ayuntamiento de Coria Excmo. Ayuntamiento de Coria
Prohibición del Toro de Coria .
Esta carta pretende ser una petición de un gran número de personas que rechazamos el vil acto que se celebra todos los años en la ciudad de Coria ( Cáceres ). Nos referimos, como no, al Toro de Coria. Durante las fiestas de Coria, un toro es soltado por sus calles; el animal es acorralado y maltratado bajo la atenta mirada de la gente hasta que se considera que hay que matarlo y cortarle los testículos en ocasiones mientras agoniza. Se debe poner fin a este sufrimiento y muerte sin sentido
Por esta razón dejamos nuestra queja y nuestra petición para que este cruel festejo no vuelva a celebrarse.
Un saludo