Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 500 firmas

La Facultad de Formación del Profesorado, por acuerdo de su Junta de Facultad de fecha 25 de febrero, propone al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres las siguientes distinciones honoríficas para D. ANTONIO LUCEÑO RUBIO: que sea nombrado Hijo Predilecto de la ciudad y la denominación de un espacio público (preferentemente de carácter cultural) de la ciudad de Cáceres con su nombre, en recuerdo del que fue un insigne cacereño, Profesor Emérito de la Universidad de Extremadura.

Muchos antiguos alumnos, que guardan un grato recuerdo de él, vecinos de Cáceres  y su familia han expresado el deseo de que su ciudad le otorgue estas distinciones póstumas, preferiblemente con la denominación "Catedrático Antonio Luceño"

Hoy: Agustín cuenta con tu ayuda

Agustín Luceño necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Cáceres: D. ANTONIO LUCEÑO: nombrarle Hijo Predilecto de Cáceres y un espacio público con su nombre». Únete a Agustín y 499 personas que ya han firmado.