Valencia se merece una "Calle de la Paella”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
ARROZ DACSA ha iniciado esta petición dirigida a Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia

Tenemos una calle del Pollo, una calle de Conchita Piquer y de Nino Bravo pero, ¿Cómo es posible que Valencia, epicentro de la paella, aún no tenga en su callejero un homenaje a este gran plato?

Un plato histórico que nace junto a L’Albufera, la cuna del arroz, hasta llegar a convertirse en el emblema de la cocina española o en un mito a nivel internacional. Una receta humilde y casera, que ha llegado hasta los restaurantes más prestigiosos a nivel mundial, y especialmente dentro de nuestra Comunitat.

Desde Arroz Dacsa lanzamos esta petición para situar a la paella en el lugar que se merece dentro del callejero valenciano, y para regalar a todos los vecinos, vecinas y visitantes la oportunidad de pasear por una calle emblemática: el Carrer de la Paella.

Por todo ello pedimos al Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia que considere nuestra petición para crear la primera calle de Valencia dedicada a la Paella, en homenaje a uno de nuestros mayores estandartes a nivel internacional y símbolo de nuestra cultura, tradición y gastronomía.

Somos Arroz Dacsa, una empresa familiar valenciana que lleva más de 35 años acercando a nuestros consumidores una tradición tan arraigada como es el cultivo del arroz. Desde nuestros inicios hemos apostado por defender y promover la Denominación de Origen Valencia, poniendo en valor la gastronomía típica de la zona, con especial hincapié en nuestro plato estrella: la paella.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!