Confirmed victory
Petitioning Gabinete del Ministro Ministro de Educación, Cultura y Deporte
This petition was delivered to:
Gabinete del Ministro
Ministro de Educación, Cultura y Deporte

Evitemos la supresión del Bachillerato de Artes Escénicas, Danza y Música: ¡El Arte Sigue Vivo!

El arte y la cultura son la base sobre la que crece una sociedad. La sociedad española, heredera de maestros tanto en el campo de la literatura, la pintura, escultura o música es buen ejemplo de ello.

Sin embargo, el nuevo anteproyecto de reforma educativa del Gobierno propone la supresión de los Bachilleratos de Artes Escénicas, Danza y Música. Eliminar la formación básica de esta rama artística supone desaprovechar el talento de muchos jóvenes artistas y un desprecio a los muchos que dedicamos nuestras vidas a la música, la danza, el arte y la cultura.

Muchas personas coinciden en la necesidad que deberían tener los jóvenes de proteger algo tan preciado como es la cultura y, ahora, con la plataforma "El Arte Sigue Vivo", se ha demostrado en pocos días que los jóvenes españoles no sólo aprecian la cultura, sino que les importa y que quieren defenderla.

La plataforma “El Arte Sigue Vivo”, a través de sus representantes, Samuel Rubin y Mario Marzo va a presentar al Sr. Ministro de Educación, este conjunto de firmas recogidas por el desacuerdo general con el borrador del anteproyecto de reforma educativa donde aparece la supresión de los Bachilleratos de Artes Escénicas, Danza y Música.

¿Quieres proteger el futuro de la cultura y del arte en España?

Apóyanos firmando y difundiendo esta petición.

@samuelrubinv
@Mr_Marzo

Tanto peticiones como dudas sobre la reforma y la plataforma serán atendidas en Twitter (@elartesiguevivo), Facebook y en el correo del movimiento (elartesiguevivo@gmail.com)

Letter to
Gabinete del Ministro Ministro de Educación, Cultura y Deporte
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a: Ministro de Educación

La plataforma “El Arte Sigue Vivo”, a través de sus representantes, Samuel Rubin y Mario Marzo va a presenta al Sr. Ministro de Educación, este conjunto de firmas recogidas a partir del desacuerdo general con el borrador del anteproyecto de reforma educativa donde aparece la supresión de los Bachilleratos de Artes Escénicas, Danza y Música.

Muchas personas coinciden en la necesidad que deberían tener los jóvenes de proteger algo tan preciado como es la cultura y, ahora, con El Arte Sigue Vivo, se ha demostrado en pocos días que los jóvenes españoles no sólo aprecian la cultura, sino que les importa y que quieren defenderla.

Somos muchos los que consideramos que eliminar la formación básica de esta rama artística supone desaprovechar el talento de muchos jóvenes ya que, el arte y la cultura, son la base sobre la que crece una sociedad, y más tratándose de la sociedad española, heredera de maestros tanto en el campo de la literatura, como en el de la pintura, escultura o música.

Por ello, solicitamos al Sr. Ministro de Educación que sea retirada de dicho anteproyecto de reforma la supresión de los Bachilleratos de Artes Escénicas, Danza y Música.

Muchas gracias.

Atentamente,