Petición cerrada

An Open Letter To The Citizens Of Spain

Esta petición ha conseguido 940 firmas

We, the signatories, would like you all to know that we adore Spain, love living in our adoptive country and feel blessed to be here. We would like to make some points clear to you all.

We voted/supported remain in the referendum. Even those of us that were denied the vote still supported to remain in the EU.

We do not agree with those UK immigrants who live in other EU countries and voted to leave the EU. They do not represent the majority of  expats in any way. They are a minority and we will do our best to combat the bad reputation they are giving us.

We are ashamed of the treatment Spanish nationals are receiving in the UK.

Theresa May does not speak for us. We are proud to be British and also European and wish to continue to remain so.

We all want to remain living here in Spain and we will work side by side with you to make sure that we can continue to do so.

We all feel very blessed to be part of a tolerant country that has welcomed us all. Please do not think we are the same as other expats who abuse the Spanish system and support leaving the EU even though they enjoy your hospitality. Please do not think the UK government speak for us. Please do not doubt the honour of majority of the UK citizens living in Spain in any way.

We ask that you believe in us, do not judge us, but treat us as individuals who have embraced the Spanish culture, way of life and people. We work, we live and we have educated our children into the Spanish way of life, and the retirees have adopted Spain as their main primary residence due to the democratic, non- xenophobic and easy going lifestyle that the Spanish people have so kindly offered them.

Please hear us as individuals and take no notice of the biased views of the UK government. Theresa May is not representing us all.

Todos hemos votado Remain en el referéndum, aunque a muchos de nosotros nos ha sido denegado el voto por haber vivido fuera del Reino Unido más de 15 años.

No estamos en nada de acuerdo con los inmigrantes británicos quienes viven in otros países de la UE, pero votaron a salir de la UE. Ellos no representan de ninguna manera a la mayoría de los expatriados británicos y haremos lo que esté en nuestro poder para combatir la mala reputación que nos están dando.

Estamos avergonzados del trato que algunos ciudadanos españoles han recibido y siguen recibiendo en el Reino Unido.

Theresa May no habla en nuestro nombre. Estamos orgullosos de ser británicos, pero a la vez europeos y queremos mantener los derechos que la ciudadanía europea nos otorga.

Todos queremos seguir viviendo aquí en España y trabajaremos hombro a hombro con ustedes para asegurar que podemos seguir haciéndolo.

Nos sentimos muy contentos de formar parte de un país tolerante que nos ha dado la bienvenida. Por favor, no piensan que somos iguales que otros expatriados británicos quienes abusan del sistema española mientras apoyan salir de la UE, aunque disfrutan de la hospitalidad española. Y por favor, no piensan que el gobierno británico habla en nuestro nombre. Y rogamos encarecidamente que no pongan en duda el honor y la buena fe de la mayoría de los ciudadanos británicos quienes viven en España.

Pedimos que creen en nosotros, que no nos juzgan, y sencillamente que nos tratan como individuos quienes hemos escogido la cultura española, el estilo de vida y la gente de España. Trabajamos, vivimos y, en muchos casos, hemos educado a nuestros hijos en la sociedad española, y los jubilados que han adoptado a España como su lugar de residencia lo han hecho debido al estilo de vida democrática, no xenofóbica e amena que tan amablemente nos han ofrecido el pueblo español.

Por favor, escuchadnos como personas y no hagan caso a las opiniones sesgadas del gobierno del Reino Unido. Theresa May no nos representa a todos.

Signed/Firmado…

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Middleton necesita tu ayuda con esta petición «European Union : An Open Letter To The Citizens Of Spain». Únete a Gemma y 939 personas que ya han firmado.