Salvemos el Tranque La Luz de Curauma, peces y animales muriendo, Esval seca el tranque!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

URGENTE! ESVAL está secando el tranque la luz!! Maquinas están extrayendo el agua! Matando peces y animales.

Sabían que en la quinta Región, cuando vas camino a Viña por la ruta 68 está Curauma y hay un tranque, se llama Tranque La Luz, en donde niños, jóvenes, adultos y senior practican remo (deportes sin motor para no contaminar el ecosistema), en un tiempo más el tranque desaparecerá, están sacando el agua con máquinas, los peces están muriendo, se está muriendo la fauna, coipos, etc.

Me da pena que las personas vean cómo están muriendo peces y animalitos, cómo podemos ser tan malvados cómo especie, ya se han dado cuenta en el mundo mientras estamos en cuarentena, los animales han podido salir y recuperar lo que le hemos arrebatado, no sigamos avalando el daño.

NO PODEMOS SEGUIR DESTRUYENDO NUESTRO MUNDO!!!

Seríamos cómplices si nada hacemos de alguna forma!

Ayúdenme firmando esta petición y compartiéndola con tus contactos, paremos esto de una vez! Pídele a tus amigos y familia que lo hagan, ayúdenos sobretodo a los sin voz, animales que se están muriendo.

ESVAL PARA DE DESTRUIR!