Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,139 personas!

Debido al aumento de casos del COVID-19 y una muerte del mismo, exigimos una desinfección profunda a todos los recintos ya que gran parte de los baños están extremadamente sucios y algunos deshabilitados y las paredes de las aulas están escritas y sucias. No nos han dado charlas sobre esto y tampoco han puesto jabón o gel antibacterial en ningún lado.

Dicho lo anterior, también tenemos que evitar las aglomeraciones, en muchos cursos hay hasta 60 personas, entonces es mejor habilitar un sitio web donde las clases se den online (en línea) para así evitar aglomeraciones y posibles infecciones del COVID-19.

Hay miles de formas de dar clases sin ir al recinto, aquí unas ideas:

-Habilitar un portal web donde se pueda tomar clases.

-Mandar prácticas por grupos de WhatsApp y nosotros los estudiantes mandar el desarrollo por Email.

-Usar plataformas como Google Classroom y Edmodo (gratuitas las dos) para así los maestros tener contacto con sus estudiantes y mandar su clase.

-Subir en PDF por su misma pagina las clases/prácticas/tareas de cada clase y sección.

-Añadir en PDF las clases correspondientes a los estudiantes por nuestro mismo usuario.

- O simplemente suspender clases hasta que se controle el virus.

También pedimos una desinfección de todos los recintos y colocación de dispensadores de jabón y gel antibacterial en baños, aulas y pasillos, porque este último es algo que debería de estar en todos los recintos y no solo por este brote del virus, pero por el bien e higiene de sus estudiantes que creo que tener higiene no es algo que solo se debería aplicar ahora en estos momentos, es siempre.

Hoy Nathalia necesita tu ayuda

Nathalia Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes: UASD-Desinfección de todos los recintos y habilitación de un portal para clases virtuales.». Súmate a Nathalia y a las 8,138 personas que han firmado hoy.