Los exámenes de la UVa deben ser online

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Estudiantes de la UVa ha iniciado esta petición dirigida a Universidad de Valladolid y

Ante esta situación epidemiológica tan grave y ante el repunte masivo de contagios por el COVID-19, los estudiantes de la Universidad de Valladolid, ante la pasividad de esta institución, nos vemos obligados a crear esta petición de firmas para conseguir que los exámenes se realicen de manera online, teniendo en cuenta que ni bibliotecas ni aulario se han abierto para que los alumnos podamos estudiar.

Además, la normativa de seguridad de la UVa, indica que para mejorar la ventilación se deben realizar con las ventanas abiertas, y recordemos que hay temperaturas bajo cero.

El problema crece debido al temporal que sufrimos en estos momentos, donde en muchas zonas (pueblos sobre todo), a algunos alumnos les resultará imposible asistir a los exámenes debido al mal estado de las carreteras.

Si estás de acuerdo en que los exámenes no deben realizarse de forma presencial, firma esta petición.

Gracias.

Difunde con #laUVaPasa #ExamenesOnlineEspaña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!