Designación Playa Nudista Naturista familiar en Canelones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 

Presento esta propuesta de legalización del nudismo,  en la playa de Canelones El Fortín , propongo que  sean de nudismo optativo ( donde la persona tenga la opción de estar vestido o no respetando la elección de cada persona).

Seria una playa nudista naturista familiar(como playa Chihuahua en Maldonado donde hay familias ) apta para todo publico.

En dicha playa se practica nudismo hace años , es común ver nudistas allí.

  Esta playa va desde playa Marindia hasta el monumento del Águila en la playa  de Villa argentina. Se adjunta mapa de la ubicación y extensión de la misma.

    El nudismo beneficiaria el turismo en esas zonas ademas de ser un importante avance en el derecho de los ciudadanos.

Desde hace años se han hecho propuestas a la Intendencia de Canelones pero al parecer sea por falta de interés o por temas morales no habilitan esta playa como nudista , las autoridades saben que hace años hay nudismo allí pero hasta ahora dejan que se practique en la clandestinidad.

El convertir la playa en nudista no requiere ni de inversiones ni de impuestos ni dinero solo tomar la decisión y  poner carteles que señalicen dicha playa como nudista.

Las personas que somos nudistas somos discriminados en este aspecto ya que no se nos da un espacio para practicar nuestra forma y filosofía de vida 

Esta probado que una playa nudista no genera ningun problema y que el Uruguay esta apto para playas de este tipo , en Maldonado y Rocha hay playas nudistas y esto no afecta a la sociedad en nada.

En Canelones hay decenas de playas se pide solo una como nudista y esta seria nudista optativa pudiendo ir vestido quien lo desee.