Petición Cerrada

Sacar al PRI del Estado De México

Esta petición conseguió 425 firmas

Ayúdanos a sacar al PRI de su madriguera ¡YA ES MOMENTO!

El Estado de México ha sido gobernado por este partido desde hace más de 80 años.

Esto significa que si eres mexiquense y tienes en promedio 20 años, tú, tus padres y tus abuelos han sido gobernados por el mismo partido, y es más por un gobernador con el mismo nombre.

Esto no sería problema si el PRI hiciera un buen trabajo, pero en más de 80 años de gobierno ininterrumpido, el Estado de México se ha convertido en la caja chica de los gobernadores, que lejos de aprovechar el potencial de la región para convertirlo en un ejemplo a seguir, han abusado de su población y han robado el erario público para financiar las campañas presidenciales y enriquecer de forma ilícita a un grupo de familias corruptas que se han repartido su riqueza, como si se tratara de un botín.

Este año, el PRI se encuentra en una situación complicada, la ineptitud del Presidente Enrique Peña Nieto tiene a la población con gran descontento, los descarados fraudes cometidos por todos los integrantes del nuevo PRI, han lastimado la poca credibilidad que tenían.

Este es el momento para poner un alto a 80 años de corrupción, impunidad y una obscena desigualdad. Es momento de que gane la alternancia y conozcamos otra cosa distinta a la corrupción del PRI; la pregunta es ¿Por quién votar?

El voto de un elector que no quiere poner el Estado de México en bandeja de plata para el PRI, tiene que hacer un ejercicio de honestidad, los partidos independientes, sólo buscan seguir empadronados al INE, son muy jóvenes para competir con los grandes partidos.

Juan Zepeda es un gran candidato, pero pertenece a un partido moribundo que no podrá ganar la elección.

La verdadera posibilidad de sacar al PRI de una vez, está entre Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota, Pues son las únicas que que tienen un partido sólido que las respalda y a pesar de sus deficiencias, tienen un plan de acción mucho mejor que el del tricolor que aunque sea nuevo, tiene las mismas deficiencias.

¡Mexiquenses, este 2017 saquemos al PRI de su madriguera! ¡No nos volvamos a convertir en su caja chica! Démosle una oportunidad a la alternancia y ejerzamos el voto útil

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Paz necesita tu ayuda con esta petición «Estado de México : Sacar al PRI del Estado De México». Súmate a Mariana y 424 persona que han firmado hoy.