Petition update

Lazaro Jesus Peña Ramos
Miami, FL, United States

Nov 23, 2019 —

Agradecemos a todas las personas que han estado firmando y apoyando a Osmani Gracía ,entendemos que es muy importante nuestra opinión y por esto está petición de evitar que sea declarado persona no grata,todos tenemos derecho a expresarnos así como ellos se expresan y crean campañas para hundir a las personas nosotros los de corazón bueno queremos ayudar al cantante,le pedimos a todos que sigan compartiendo y apollando esta petición con sus amigos familiares y grupos,repito no es una competencia pero basta ya de acabar con las personas en vez de poder ayudarlas ,todos quieren declarar non grato a Osmani García por su mal vocabulario y por su problema con las drogas ,que cubano nunca ha dicho malas palabras ? Si fuese por eso hay que recoger en aviones a toda Hialeah,y es por adiccion a las drogas pues entonces que fue lo que hizo el cantante Chocolate con el escudo de cuba ,y de eso nadie habla ,apoyemos a Osmani García

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.