RECONOCER LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


 A pesar de no estar contemplado en el Boletín Oficial del Estado la especialidad en Cardiología, en España son muchas las enfermer@s que desempeñan  su actividad de manera autónoma y con conocimientos propios en las Consultas de enfermería de I. Cardiaca y Consultas de Marcapasos y Rehabilitación Cardiaca,  con gran trascendencia y repercusión en la asistencia integral del paciente.

El perfil profesional integra los valores y las competencias profesionales y personales (conocimientos, habilidades y actitudes)  que el profesional de enfermería debe de conseguir para ejercer su actividad   de forma autónoma, perfeccionar permanentemente su práctica y adaptarse a un entorno en constante evolución.

La exigencia continua  de calidad asistencial y de seguridad para el paciente, justifican la necesidad de implementar  un perfil profesional enfermero para disponer de enfermeros especialistas cualificados y capacitados en cuidados cardiológicos avanzados, si queremos alcanzar  la excelencia de los cuidados  y responder a las demandas de la población y de la sociedad actual, cada vez más informada y más exigente.

.



Hoy: AEEC cuenta con tu ayuda

AEEC necesita tu ayuda con esta petición «ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA. TU FIRMA ES IMPORTANTE!!!!!!». Únete a AEEC y 586 personas que ya han firmado.