Victoria confirmada

Escuela Especial Nº29 DE18 sin gas desde febrero 2017, Alumnos sin calefacción

¡Esta petición alcanzó el cambio con 37,349 firmas!


Soy Felisa y juntos los padres de las escuela de mis hijos estamos luchando por la educación de nuestros hijos.

Hace un año y medio que estamos esperando que vuelva el gas a la escuela Escuela Especial N 29 DE 18 para niños adolescentes y adultos sordos e hipoacúsicos. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su Ministerio de Educación no nos dan una solución.

Esto deja sin calefacción a toda la institución y sin la posibilidad de cocinar para que los alumnos puedan comer comida caliente.

Las bajas temperaturas que estamos atravesando complican toda la dinámica institucional. Los alumnos y profesionales se enferman, no pueden concurrir a clase y cuando lo hacen deben hacerlo  en estas condiciones.

Los padres de la escuela estamos  angustiados, preocupados y ansiosos que el servicio se restablezca, estamos esperando desde hace un año y medio.

Ya no sabemos que hacer para que nos respondan. El dinero de nuestros impuestos debería ir a las cosas importantes. Escucho a los funcionarios hablar de la importancia de la educación y ahora nos dan la espalda.

Danos una mano con tu firma para que le llegue al Jefe de Gobierno Larreta y a la Ministra Soledad Acuña. Nuestros hijos, alumnos y docentes te lo van a agradecer. Entre todos podemos.

Muchas gracias

Felisa y los padres de la Escuela Especial N 29 DE 18

 



Hoy: Felisa cuenta con tu ayuda

Felisa Di benedetto necesita tu ayuda con esta petición «Escuela Especial Nº29 DE18 sin gas desde febrero 2017, Alumnos sin calefacción #metrogas». Unite a Felisa y 37,348 personas que firmaron hoy.