Victoria

Devolver a Mara a su familia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.944 firmas!

La familia de Mara Fernandez Vargas estaba esperando con alegria que naciera en el hospital Sant Joan de Deu , cuando la niña nacio y paso unas pocas horas con su madre  y su familia según ellos llegaron dos supuestas enfermeras diciendo que se la llevarian para revisarla , su familia no ha vuelto a ver a su bebe desde entonces , ha sido arrancada de los pechos de su madre , segun les han informado en el hospital se la ha llevado EAIA  de los servicios sociales de Barcelona aparentemente sin ningun motivo ya que no les han dado mas explicación, según nuestra constitución todos somos iguales a persar de nuestra posición , raza o cultura pero no es así y no se respeta la vida de las personas , rogamos que le sea devuelta esta bebe a su familia cuanto antes y ejerzan su derecho de criar a su hija y por ello se abre esta petición.MARA NECESITA A SU MADRE (Tamara Vargas) , A SU PADRE (Antonio Fernandez) Y A TODA SU FAMILIA YA.

Hoy: Personas físicas cuenta con tu ayuda

Personas físicas afectadas por okupas necesita tu ayuda con esta petición «Equipos de Atención a la Infancia y la Adolescencia, EAIA (Equips d’Atenció a la Infància i l’Adoles: Devolver a Mara a su familia». Únete a Personas físicas y 8.943 personas que ya han firmado.