Amino, retira tu nueva norma, no le hace ningún bien a nadie.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Amino es una aplicación la cual sirve para crear e unirte a comunidades del tipo que te interese para poder conocer y charlar con personas que tengan tus mismos gustos, yo por ejemplo, estoy en Anime Amino, que es la comunidad a la que le interesa el anime.

En Anime Amino, como las demás comunidades, se pueden crear chats públicos donde se puede charlar y conocer personas con los mismos gustos que los tuyos.

Pues antes, se podían hacer chats de cualquier tipo, para que dentro de esa comunidad, pues podría ir dirigido a gente de cualquier tipo. Uno de esos tipos de chats, eran los chats para gente de más de 18 años, realmente útil por el hecho de que hay muchos niños y permitía juntarse con personas con una madurez para poder conocerlas.

Otro tipo de ese tipo de chats, eran los chats de países, los cuales eran realmente útiles, debido a que nos comunicábamos con gente de nuestro alrededor, y así conocer y hacer amigos.

Me uní a esta app en medio de una depresión, y sinceramente, si no fuera porque conocí gente de cerca que más tarde hubiera quedado personalmente con ellos, podría haberme sumido más en esa depresión.

Con esto, lo que intento decir, es que los chats de países no hacen daño a nadie, sé que la razón es por una pelea que hubo en dos países, pero no todos somos así, en los chats de España por ejemplo se ha podido formar una pequeña comunidad donde todos nos llevamos genial, y encima tuvimos el placer de conocernos.

Pues el Equipo Amino, el 19 de abril, aprobó una norma, la cual explica que no se pueden crear chats de países ni de mayores de edad.

Algunos han intentado quejarse, contactar y dar a conocer el problema, pero la única respuesta que hemos recibido, es desprecio, baneos y faltas por doquier.

¿Así tratan los administradores de Anime Amino a sus usuarios?

Pedimos que el Equipo Amino revise esta situación, para almenos, poder llegar a un acuerdo por decisión de TODOS los usuarios de la red, y no sólo por la tiranía de unos pocos.

Exigimos un sistema de decisión justo y legítimo, para poder conocer la opinión de los usuarios y saber si realmente la norma es tan "esencial" para la experiencia del usuario final.

Hoy: Parte de los usuarios de AA cuenta con tu ayuda

Parte de los usuarios de AA necesita tu ayuda con esta petición «Equipo Amino: Amino, retira tu nueva norma, no le hace ningún bien a nadie.». Únete a Parte de los usuarios de AA y 111 personas que ya han firmado.