Victoria confirmada

Traslado y atención integral a Sara Sofía por parte de Sura EPS

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,259 personas!

De los cinco minutos que toma leer esto, la vida de mi prima de Sarita de 4 años puede cambiar.Hace una semana, le encontraron a mi prima Sara Sofía Martin Rodríguez un tumor en un riñón el cual necesita de un tratamiento urgente.

El tema es que al hacerle una radiografía se le encontraron más masas en los pulmones y torax, y además, los doctores dijeron que era NECESARIO Y URGENTE realizarle una tomografía para observar si las masas llegaron al cerebro.Además en la Clínica San Rafael ni hay un departamento de oncología y menos uno de pediatría, así que ha estado siendo atendida por médicos que no son especializados en el tema.

Según lo investigado este tumor suele llamarse "Tumor de Wilms" el cual aparece en los niños pequeños, Sara Sofía tiene cuatro años de edad y en el Hospital Universitario Clínica San Rafael donde actualmente se encuentra, no ha sido aprobado el traslado debido a SURA EPS la entidad encargada, se niega a aceptar el traslado hasta que se le realice la tomografía.

Ahora bien, en la clínica San Rafael la máquina que hace las tomografías se encuentra dañada, lo cual demora el proceso para saber el estado actual de la Sara Sofía.

Aún sabiendo esto, SURA EPS se niega al traslado hasta que esta tomografia se realice, es por esto que hago esta petición para que al hacerse el traslado de Sara, al Hospital La Misericordia u otro con convenio a SURA EPS le puedan realizar a Sarita la tomografia y poderla ayudar lo más pronto posible.

Necesitamos la ayuda de todos, aún tenemos esperanza de que Sara Sofía pueda seguir acompañándonos, no pedimos mucho, solo que al trasladarla se le puedan hacer los exámenes respectivos y pueda hacerse un diagnóstico por un oncólogo especializado en pediatría, el cual no existe en la hospital universitario Clínica San Rafael.

SU FIRMA NOS AYUDARÍA A APROBAR EL TRASLADO DE SARITA LO MÁS PRONTO POSIBLE Y ASÍ PODER HACERLE EL DIAGNÓSTICO INDICADO EN MANO DE UN ONCÓLOGO Y MÉDICOS EXPERTOS.

Gracias.

Hoy: Maria Fernanda cuenta con tu ayuda

Maria Fernanda Mejia Romero necesita tu ayuda con esta petición «.@epssura @Supersalud Traslado y atención integral a Sara Sofí». Súmate a Maria Fernanda y 1,258 persona que han firmado hoy.