Victoria confirmada

@epssura Traslado y atención a mi hija a un centro especializado en neurodesarrollo con personal profesional para niños con su condición.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,709 personas!


Soy Gisella, mamá de una hermosa niña que es una bendición de vida y para la cual como todas las madres quiero lo mejor para ella y su vida. Adriana la luz de mi vida requiere de la mejor atención en neurodesarrollo dado que nació con síndrome de down.

Los niños con sindrome de down requieren estimulación profesional desde el mismo momento en que nacen pero lamentablemente desde hace 3 meses a Adriana le ha sido negada esta atención por su EPS.

Es totalmente injusto que el futuro de mi niña este en juego, la intervención temprana en neurodesarrollo es fundamental para ella en este momento. Negarle este derecho es retrasar intencionalmente su desarrollo.

Amo a mi mi hija, y me duele en el alma que no este recibiendo su tratamiento. Por ello es urgente que juntos con tu firma le pidamos a la EPS Sura la mejor atención al tesoro de mi vida Adriana.

 



Hoy: Gise cuenta con tu ayuda

Gise AdriCami necesita tu ayuda con esta petición «@epssura @Supersalud Traslado y atención a mi hija a un centro especializado en neurodesarrollo con personal profesional para niños con su condición.». Súmate a Gise y 4,708 persona que han firmado hoy.