¡Extraditen a César Duarte YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua (2010-2016) tiene 10 órdenes de aprehensión por desviar 1,200 millones de pesos del presupuesto público a las campañas del PRI y para su bolsillo; esto equivale al dinero necesario para que 16,200 jóvenes estudien un año la universidad. 

Duarte está prófugo de la justicia en El Paso, Texas. A pesar de las pruebas aportadas por el Gobierno del Estado,  Enrique Peña Nieto NO ha solicitado a Estados Unidos la extradición de su compañero de partido.

El robo a las y los chihuahuenses merece un castigo ejemplar. Todos los cómplices del saqueo deben ser juzgados al igual que los ex gobernadores priístas de Veracruz, Javier Duarte; Quintana Roo, Roberto Borge; o de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

Por lo anterior, las y los firmantes exigimos a la Procuraduría General de la República y a la Secretaría de Relaciones Exteriores solicitar formalmente al Gobierno estadounidense la detención  con fines de extradición del C. César Duarte Jáquez por el delito de peculado agravado. 



Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Leyva Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «.@EPN @LVidegaray : ¡Extraditen a César Duarte YA!». Únete a Sergio y 59.306 personas que ya han firmado.