Enviemos una señal a Hungría: que el #AllianzArena brille con los colores del arco iris

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!
Con 500.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Lena Krummeich und SportPride ha iniciado esta petición dirigida a Rainer Koch (DFB President) y

El pasado 15 de junio Hungría aprobó una ley que restringirá los derechos de los menores impidiéndoles aprender sobre la homosexualidad y la transexualidad. Los impulsores de la ley hablan de "propagación", que tendría un impacto negativo en el desarrollo moral y en la formación de la identidad de género. Esta ley supone un ataque a los derechos humanos y la libertad de información. Y todo esto en un país que forma parte de una alianza de estados en la que se deben respetar y proteger los valores de la Convención de Derechos Humanos de la UE.

El miércoles, la selección masculina de Alemania recibirá a la selección húngara en Múnich. ¡Ahora es el momento adecuado para poner un cartel contra la discriminación de las personas LGBTQIA +. ¿Cómo? ¡Permitiendo que el Allianz Arena de Múnich se ilumine con los colores del arcoíris!

Este estadio ya brilló con los colores del arco iris una vez, durante el Christopher Street Day 2016, así que sabemos que es posible gracias al sistema de iluminación existente.

Yo mismo formo parte de la comunidad LGBTIQA + y el hecho de que Hungría sea parte de la UE significa que el resto de la UE también se ve afectado. La UEFA y la Alianza hablan mucho de diversidad y respeto. Así que les pido que pasen de la palabra a los hechos: dejad que el #AllianzArena brille con los colores del arcoíris: ¡enviad una señal a Hungría!

German | English | French

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!