Petición cerrada

Envía "El hombre sentado en el sofá" al Museo Arqueológico Nacional.

Esta petición ha conseguido 1.496 firmas

Una idea de hombre al que queremos enviar al pasado. Y un mensaje claro y conciliador: “El Hombre sentado en el sofá” debe levantarse y responsabilizarse al mismo nivel en los quehaceres familiares y del hogar.

Y aunque cada vez son más los hombres que se levantan a luchar por la co-responsabilidad, con esta acción invitamos a los que aún se resisten a dar el paso y hacer equipo, a dar el paso a compartir tareas y a dar el paso a una conciliación real para que sean las mujeres las que por fin se sienten a compartir ese sillón.

Solo juntos haremos posible que “El Hombre sentado en el sofá” sea un recuerdo de un estereotipo masculino que veamos en el único lugar en el que tiene cabida en nuestra sociedad: el Museo Arqueológico Nacional.

Hoy: Kaiku Sin Lactosa cuenta con tu ayuda

Kaiku Sin Lactosa necesita tu ayuda con esta petición «Envía a "El hombre sentado en el sofá" al Museo Arqueológico Nacional.». Únete a Kaiku Sin Lactosa y 1.495 personas que ya han firmado.