Petición cerrada

Desarrollo Urbanistico Procrear San Luis

Esta petición consiguió 577 firmas


Somos un grupo de personas beneficiarias del desarrollo urbanístico Pro.Cre.Ar de 409 departamentos que se encuentra en la ciudad de San Luis, entre calles Junín, Europa y Av. Lafinur. Salimos sorteados el viernes 2 de octubre del 2015 y actualmente nos encontramos pagando una cuota en concepto de preventa.

Nos unimos y organizamos con el fin de agilizar la entrega de las viviendas y reclamar sobre la demora injustificada que la misma está teniendo.

Esto atenta fuertemente contra nuestros derechos de una vivienda digna y el sueño de una casa propia, perjudicándonos además económicamente, ya que la mayoría de nosotros se encuentra pagando alquiler (en algunos casos se han renovando contratos o se deben renovar) o viviendo con familiares para evitar grandes gastos, con la esperanza de que pronto accedamos a nuestras viviendas. 

Por lo tanto, por medio de la presente, solicitamos al Intendente de la Ciudad de San Luis, Doctor Enrique Ariel Ponce, que así como fue pionero en el inicio del desarrollo urbanístico, agilice la entrega de las viviendas en las condiciones óptimas pactadas, tal como lo prometió reiteradas veces.

Por este motivo, se presentó una nota al Señor Intendente en el municipio con fecha 12 de Septiembre del 2016 por la cual aún estamos a la espera de una respuesta. También se presentó otra nota en ANSES dirigida al gerente de UDAI San Luis con fecha 22 de Agosto del 2016.

Además exigimos que se respete el valor económico de los departamentos establecidos al momento de la preventa, sin que se aumente perjudicialmente, ya que las demoras que sufre la entrega de nuestras viviendas no tiene ninguna justificación. Las torpezas en la gestión de la obra y/o cuestiones políticas no tienen por qué ser cubiertas económicamente por los bolsillos de nuestras familias.

Solicitamos que se nos comunique concreta y detalladamente sobre el avance de la obra y la fecha de entrega de los departamentos, ya que a la fecha no contamos con ninguna información certera al respecto. Además deseamos realizar una visita a la obra para verificar el avance y conocer las instalaciones que habitaremos en un futuro, nos sorprende que hasta el momento no conocemos ni siquiera los planos de las viviendas.

 



Hoy: Valeria Soledad cuenta con tu ayuda

Valeria Soledad Torres necesita tu ayuda con esta petición «.@enriqueponcesl Desarrollo Urbanístico Procrear San Luis». Unite a Valeria Soledad y 576 personas que firmaron hoy.