Petición cerrada

Retiren el autobús de HazteOir

Esta petición ha conseguido 5.370 firmas

Mi nombre es Mario y me acabo de enterar de una terrible noticia. En pocos días el bus de HazteOir, la organización que promueve la discriminación hacia las minorías sexuales y el odio a la diversidad, estará de visita en Bogotá a partir de MAÑANA.

Creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, siempre que esta no discrimine o incite a la discriminación de un colectivo, y eso exactamente es lo que ha hecho HazteOir.org con sus mensajes de odio.

"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo". Este tipo de mensajes son una propaganda de odio contra los transexuales de nuestro país. No tiene nada de utilidad pública, y es un retroceso democrático dejar que estos mensajes de odio circulen en la calle.

Hace tan solo unos días Colombia marcó historia al hundir el referendo discriminatorio promovido por Vivian Morales, que pretendía reducir los derechos de las familias no tradicionales a adoptar. Ahora no podemos permitir que estos avances sean en vano, y que este bus ande por las calles promoviendo el odio.

Por eso pedimos la retirada de este bus de forma incondicional y que no se permita su circulación o presencia en lugares públicos como la plaza de Bolívar.

Ayúdanos a defender la diversidad y la igualdad.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «@EnriquePenalosa Retiren de @Bogota el bús tránsfobo y discriminatorio de @hazteoir». Únete a Mario y 5.369 personas que ya han firmado.