Victoria confirmada

Permitan la realización de la Consulta Antitaurina en Bogotá

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,929 personas!

Somos miles los bogotanos que no queremos que la salvaje práctica de las corridas de toros siga en nuestra ciudad. Este sueño cada vez esta más cerca de ser realidad. Como ciudadanos tenemos que estar más unidos que nunca para demostrar con la #ConsultaAntitaurina el rechazo contundente a este maltrato animal.

¿Cómo es posible que un gobierno y una democracia que buscan la paz, sigan permitiendo el cruel acto de derramar sangre animal?  Esto es una infamia, no podemos permitir que las débiles instituciones de justicia en Colombia detengan este sueño.

Hoy más que nunca debemos hacer escuchar nuestra voz, debemos hacer un llamado urgente para que miles de ciudadanos se movilicen con sus firmas y así exigir que el Alcalde convoque cuanto antés la consulta antitaurina para que de una vez por todas rechacemos la fiesta taurina que no nos representa como ciudad.

Como ciudadanos vemos vulnerada la posibilidad de decidir si queremos corridas de toros o no. Es por esto que pedimos que se haha ya esta consulta antitaurina.

Demostremos nuestra fuerza. Firma, comparte y apoya esta petición porque la #ConsultaAntitaurina vive en Bogotá.

Hoy: Bogotá cuenta con tu ayuda

Bogotá Sin Toreo necesita tu ayuda con esta petición «@EnriquePenalosa convoque la #ConsultaAntitaurina en Bogotá». Súmate a Bogotá y 19,928 persona que han firmado hoy.