Victoria

Construyan la Casa de Acogida para Animales

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 14,514 personas!


Soy una amante de los animales, tanto asi que adopte 4 fieles perritas llamadas Magia, Katy, Canela y Madona. Por ello, estoy muy preocupada porque han pasado 2 años desde que nos prometieron un hogar digno para todos los animalitos que vemos abandonados en las calles y aún no se ha hecho realidad.

Me parte el corazón ver perritos y gatitos callejeros que podrían ser recuperados y luego dados en adopción si el gobierno hiciera algo por ellos.

Este hogar llamado "Casa de Acogida para Animales" es una necesidad urgente para Bogotá. No podemos seguir viendo tanto perritos y gatitos abandonados sin tener una vida digna.

Tenemos que proteger la vida de estos animales. Para ello, es necesario que se construya esta casa ecológica de protección animal donde se promueva la adopción, se dé la mejor atención a los animales habitantes de calle, y se prevenga el maltrato animal, como se ha hecho en muchas otras ciudades.

Alcemos nuestra voz para que lo más pronto posible se haga realidad este sueño de contar con un hogar digno para nuestros animales.

Firmemos esta petición y exigamos a los responsables nuestra casa ecológica para los animales.



Hoy: Leycy cuenta con tu ayuda

Leycy Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «.@EnriquePenalosa Alcaldia Mayor de Bogota: Construyan la Casa Ecológica para Animales». Súmate a Leycy y 14,513 persona que han firmado hoy.