Fin a la tracción a sangre en #Concordia, Entre Ríos

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Vemos a diario circular carros tirados por animales agotados, deshidratados, anémicos, golpeados a más no poder para que sigan tirando, caballos de piel y hueso, con heridas abiertas… etc. Animales nobles que tiran con su último aliento para no ser TORTURADOS.
La tracción animal en transporte de cargas o personas se ha convertido en un hecho de tortura y explotación que debemos erradicar YA de la ciudad. Ha paso un lapso de tiempo importante desde la implementación de motos con carros REGALADAS (pagadas con nuestros impuestos) por el Estado para que no ocurran estas torturas hacía los animales, ni el colapso del tránsito y SEGUIMOS con el mismo paisaje.
Lo que se observa en las calles de Concordia es TORTURA ANIMAL, entorpecimiento del tránsito y recolección irregular de residuos que no reciben el tratamiento adecuado y contaminan.
Eliminar y PROHIBIR la circulación de vehículos a tracción animal es indispensable para cumplimentar la normativa vigente tanto en términos viales como ambientales.
Un municipio responsable es aquel que no incumple las normas y busca soluciones. La incorporación de los carreros al sistema de recolección y reciclado de residuos es la única solución al problema vial, ambiental y de la CRUELDAD ANIMAL que representa la tracción a sangre.