Victoria

Bosque Urbano Tlaquepaque #NoAlCorralón

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,683 personas!

Estamos recabando firmas con la finalidad de que el Gobierno del Estado de Jalisco retome el proyecto del Bosque Urbano Tlaquepaque en el predio estatal de 10 hectáreas ubicado en el Fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque, y así evitar la instalación del Corralón de alcoholémia. El cual traerá una degradación social, ambiental, de salud y de imágen urbana a la zona.

La zona de El Álamo, de acuerdo con el monitoreo de Calidad de aire de la ZMG, está dentro de las mas contaminadas. No queremos mas daños a nuestra salud. La ciudad requiere de zonas verdes, lugares públicos para la recreación. La construcción de un Parque en el predio beneficiaría la calidad de vida de mas 15 colonias de Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque, ademas de darle una cara más amable a nuestros visitantes que transitan del aeropuerto y de la autopista a México hacia la ciudad.

Ayudanos a lograrlo. #NoAlCorralón Si al #BosqueUrbanoTlaquepaque

Hoy Dalia necesita tu ayuda

Dalia Hernández necesita tu ayuda con esta petición «@EnriqueAlfaroR @EnriqueIbarraP @GobiernoJalisco : Bosque Urbano Tlaquepaque #NoAlCorralón». Súmate a Dalia y a las 9,682 personas que han firmado hoy.