#JusticiaParaSamZibatá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


El 9 de febrero, en Zibatá, atropellaron a Sam, un perro que no le hacía daño a nadie. Sam falleció por el golpe a exceso de velocidad en una calle de máximo 40 Kms/hr. 

El exceso de velocidad en Zibatá es preocupante; es muy común que atropellen animales silvestres en las calles, pues muchos conducen a altas velocidades y no hay sanción ni control, ni prevención alguna por parte del municipio de El Marqués, ni por la Asociación de Colonos de Zibatá.

Queremos #JusticiaParaSam; localizar a quien lo atropelló, - lo que puede hacerse con las cámaras de seguridad de Zibatá- y exigimos que se impongan foto multas o topes o mecanismos que eviten que, en el futuro, un niño, un corredor, un ciclista o un adulto mayor, muera atropellado.

La seguridad vial en Zibatá es pésima y puede mejorar siempre y cuando haya voluntad de la autoridad y del desarrollador. Hasta hoy no la ha habido. ¿Cuántos animales o personas tienen que ser atropellados y morir para que se haga algo? #NiUnoMás

No permitamos que un lugar tan bello como Zibatá se vuelva un infierno en las calles. Por ti. Por tu familia, por tus animales de compañía, por tus hijos en bici, hoy debemos pedir #JusticiaParaSam porque eso será justicia y seguridad vial para todos.