Regresen los programas de educación física en Aguascalientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Como antecedente SOMOS EL PRIMER LUGAR EN OBESIDAD Y EL PRIMER LUGAR EN  SUICIDIOS.

Los niños y niñas del estado de Aguascalientes les han quitado la oportunidad de tener ligas deportivas, extensión educativa (escoltas, desfiles, actividades extracurriculares), matrogimnasia y alteraciones de pie plano. Y por la misma situación los profesores de educación física han sufrido un drástico cambio en su estructura laboral, dónde un maestro tiene hasta 7 escuelas en distintos municipios, tiene que asistir a 3 centros de trabajo el mismo día, ¿que calidad educativa puede ofrecer así a los niños de Aguascalientes?. Estos programas se podían otorgar en una escuela y a su vez los niños tenían la oportunidad de tener un desarrollo integral. Las autoridades no tienen ni una idea de la gravedad de esta decisión que tomaron, solo les importa ahorrar presupuesto sin importar el daño a la educación de nuestros hijos en Aguascalientes.

Hoy: Marty cuenta con tu ayuda

Marty Campos necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Regresen los programas de educación física en Aguascalientes». Súmate a Marty y 916 persona que han firmado hoy.