Prohibir el uso de caballos en las calandrias para dar paseos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se que el apreciar los paisajes de nuestra ciudad es agradable ,pero no lo es cuando utilizamos a los caballos en las calandrias ya que sufren de maltrato , me parece una falta de moral en las personas al ver que los caballos están bajo el sol deshidratados , sin alimento y en ocasiones en mal estado de salud y que las personas no les toman importancia y toman el servicio de utilizarlos , una cosa es tener a un caballo como compañía , que disfrute de su libertad y darle cuidados necesarios  y otra cosa es tener un caballo para explotarlo y sacar provecho de el , pido que me apoyen para que se prohíba el uso de estos pobres animales en todas partes , soy de  Mérida y he visto la explotación de caballos en el centro y en ocasiones he visto muertes de ellos , puedo comprender que las personas lo hacen por necesidad para mantener a sus familias y tener dinero pero eso no quita lo que están haciendo , hay otras  maneras para que puedan salir adelante y no explotando a los caballos de esa forma o cualquier otro animal  , que piensas  , que la  vida de los animales vale menos que la tuya . como mexicanos hagamos conciencia de lo que estamos haciendo mal , por eso ,México esta como esta .

Hoy: Breka cuenta con tu ayuda

Breka Renteria Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Prohibir el uso de caballos en las calandrias para dar paseos». Únete a Breka y 521 personas que ya han firmado.