México unido por la reconstrucción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

​​​​​​Ante la terrible situación que ha vivido nuestro país este pasado Septiembre 2017, nuestra sociedad se unió mas fuerte que nunca para ayudar y sacar la casta por nuestro México.

Hoy nos vemos en una situación muy delicada ya que se agotan nuestros recursos, nuestra fuerza y nuestro tiempo para reconstruir nuestro País.

Es por eso que hoy como ciudadanos debemos de unirnos y exigir como sociedad al Gobierno de México y al de todos sus Estados, que nos presenten un plan de trabajo sobre la reconstrucción de los daños ocasionados por estos sismos, y que nos muestren como se van a encaminar los recursos con los que hoy ya cuentan, mas los que los Partidos Políticos prometieron dar.

Que garanticen a todas las gentes que sufrieron perdidas de sus viviendas la recuperación total de las mismas.

Esta vez no nos podemos permitir abandonar a la gente damnificada y dejar los recursos del gobierno sin saber como y cuando los utilizaran para la reconstrucción de todos los daños ocasionados por estos Sismos.

Está es nuestra oportunidad de hacernos oír, unámonos por el México que merecemos.

Isabel Marina

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Marina necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto : México unido por la reconstrucción». Súmate a Isabel y 649 persona que han firmado hoy.