Petición Cerrada

México unido por la reconstrucción

Esta petición conseguió 648 firmas

​​​​​​Ante la terrible situación que ha vivido nuestro país este pasado Septiembre 2017, nuestra sociedad se unió mas fuerte que nunca para ayudar y sacar la casta por nuestro México.

Hoy nos vemos en una situación muy delicada ya que se agotan nuestros recursos, nuestra fuerza y nuestro tiempo para reconstruir nuestro País.

Es por eso que hoy como ciudadanos debemos de unirnos y exigir como sociedad al Gobierno de México y al de todos sus Estados, que nos presenten un plan de trabajo sobre la reconstrucción de los daños ocasionados por estos sismos, y que nos muestren como se van a encaminar los recursos con los que hoy ya cuentan, mas los que los Partidos Políticos prometieron dar.

Que garanticen a todas las gentes que sufrieron perdidas de sus viviendas la recuperación total de las mismas.

Esta vez no nos podemos permitir abandonar a la gente damnificada y dejar los recursos del gobierno sin saber como y cuando los utilizaran para la reconstrucción de todos los daños ocasionados por estos Sismos.

Está es nuestra oportunidad de hacernos oír, unámonos por el México que merecemos.

Isabel Marina

Hoy Isabel necesita tu ayuda

Isabel Marina necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto : México unido por la reconstrucción». Súmate a Isabel y a las 647 personas que han firmado hoy.