¡Levanta la voz por México! Que la ONU y la OEA condenen la construcción del muro de Trump

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Es fundamental que organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos manifiesten su rechazo absoluto a la iniciativa de Donald Trump por construir un muro en la frontera con México.

México debe denunciar, dejar constancia y exhortar a la comunidad internacional para que manifieste su rechazo a las decisiones que está tomando Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Esto puede ser el comienzo de una etapa oscura para el mundo entero, no podemos dejarlo hacer sin levantar la voz, sin denunciar, sin convertirnos en un contrapeso que haga reflexionar y lleve a la acción a miles más.

La humanidad ha sido testigo que los muros, más que proteger, dividen a los seres humanos. Los organismos internacionales no pueden quedarse callados ante una acción retrógrada y llena de odio como la que Trump pretende realizar en contra de México.

Súmate a esta petición y exijamos a Enrique Peña Nieto que acuda a estos organismos y promueva de manera firme para que se manifiesten en contra del muro y de su andanada contra los derechos fundamentales de los migrantes.

Hoy: Guruchuirer cuenta con tu ayuda

Guruchuirer Hazte escuchar necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto : ¡Levanta la voz por México! Que la ONU y OEA condenen la construcción del muro de Trump.». Súmate a Guruchuirer y 76,600 persona que han firmado hoy.