Petición Cerrada

Justicia para Karen y Erik Mosso

Esta petición conseguió 3,278 firmas

El día de hoy por fin existe un rostro, para la persona que cometió un feminicidio y homicidio, en contra de Karen y Erik Alvarado Mosso de 17 y 12 respectivamente, en la Colonia Viveros de Tulpetlac, después de 7 meses, se a encontrado como "Presunto Culpable" a su primo, el cuál ahora resulta que tiene más derechos que las personas a las que pudo haber silenciado, se sospecha contaba con 16 años al cometer los crímenes, y por ese hecho no lo pueden juzgar como adulto.

Se solicita firmar en esta petición, para que asesinos como éste, sean juzgados por sus crímenes sin importar su edad, no se busca violentar los Derechos Humanos, lo que queremos es Justicia.

No queremos arriesgar la vida de nuestros niños y adolescente que al igual que Karen y Erik tenían un futuro por delante.

#JusticiaParaKarenYErikMosso

#CNDH

#DenunciaEcatepec

Hoy: Abigail cuenta con tu ayuda

Abigail Perez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Justicia para Karen y Erik Mosso». Súmate a Abigail y 3,277 persona que han firmado hoy.