Esclarecimiento de homicidios y la aplicación de la ley que castiga los crímenes de odio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de ayer 5 de julio asesinaron  a cuatro personas  pertenecientes a la comunidad LGBTTTI Gerardo Ramos Navarrete, Sergio Romero y dos más de los cuales se desconoce su nombre, exijo al presidente del ejecutivo Enrique Peña Nieto , al gobernador del estado de guerrero Héctor Astudillo Flores que se apliquen las sanciones correspondientes en base al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Guerrero, Número 499, Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado No. 61 Alcance IV, de Fecha Viernes 01 de Agosto de 2014. Art.136

Delitos contra la vida y la integridad corporal

Capítulo I Homicidio

Artículo 136. Homicidio en razón de la orientación sexual

A quien dolosamente prive de la vida a otra persona por su orientación sexual o razón de género, se le impondrá una pena de veinte a cincuenta años de prisión.

Basta de no respetar los derechos humanos de todas y de todos.

Basta de crímenes de odio en GUERRERO y en todo el país.

Aldo Peralta Valdés

Activista Estado de México

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Esclarecimiento de homicidios y tipifica con de los crímenes de odio por LGBTTTI fobias». Únete a Aldo y 37 personas que ya han firmado.