Petición cerrada

Detengan la tortura animal en rastros mexicanos

Esta petición ha conseguido 64.075 firmas


Igualdad Animal y Mercy For Animals se han unido para dar a conocer la tortura de los animales en los rastros -conocidos como mataderos- de México y ponerle fin.

Nuestros investigadores visitaron rastros que poseen y operan los gobiernos municipales en México. El abuso de animales que documentaron es verdaderamente perturbador. Las imágenes muestran:

  • Animales a quienes les aplican dolorosos choques eléctricos en la cara y otras áreas sensibles del cuerpo, incluyendo los ojos.
  • Trabajadores encadenando a los animales de las piernas y colgándolos boca abajo mientras luchan aterrorizados por enderezarse.
  • Animales siendo apuñalados múltiples veces mientras gimen angustiados y agonizan lentamente, ahogándose en su sangre y vómito.
  • Muchos animales padeciendo un dolor extremo por largos periodos después de ser abiertos a puñaladas o cuando son escaldados vivos.


Esta atroz crueldad animal no tiene cabida en una sociedad civilizada y no refleja los valores de la mayoría de los mexicanos que se preocupan por proteger a los animales.

Mientras los animales sigan siendo asesinados para convertirse en comida, lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que estén inconscientes antes de que los abran a puñaladas o los sumerjan en tanques de agua hirviendo.

Por favor, únete a Igualdad Animal y Mercy for Animals para pedirle al Gobierno Federal de México que implemente una legislación que convierta en crimen el asesinato de animales que están aún conscientes.

Es momento de fortalecer las leyes en México para ayudar a prevenir este tipo de crueldad en contra de los animales. Esta es una medida de sentido común, urgente y necesaria, que aliviaría en gran parte el sufrimiento de millones de animales al año.

Gracias



Hoy: Igualdad Animal y Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Igualdad Animal y Mercy For Animals necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Detengan la Tortura Animal en Rastros Mexicanos». Únete a Igualdad Animal y Mercy For Animals y 64.074 personas que ya han firmado.