Reglamentación de la ley 9282 y Implementación de la 12501 art. 25 para los Enfermeros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Enfermería es y será la que sostiene el sistema Sanitario Santafesino como así también en el territorio Argentino, es la columna vertebral que está en la primera línea de batalla frente a cualquier tipo de pandemia, asistiendo e interviniendo con vocación las diferentes problemáticas biológicas que se generan el proceso salud y enfermedad del usuarios, paciente y cliente al cual atiende.

Es de suma importancia que se reglamente la Ley Provincial 9282 que reconoce la labor de los LICENCIADOS EN ENFERMERIA EN LA LISTA de profesiones de la salud.

Como así también es necesario la implementación de la ley Provincial 12.501 (Ejercicios de Enfermeria), en su artículo 25 declara que la misma es una Profesión de Alto Riesgo y que a su ves incluye a toda las ramas de la misma desde su auxiliar, profesional y licenciado.

Desde Enfermería Autoconvocada seguiremos luchando por estos derechos que son necesarias para el Reconocimiento de la misma. Que estado Santafesino se ocupe y se preocupe por cada Enfermero de los diferentes entes juridiccionales, como ser Municipal, Provincial, Nacional y privados. Por que solicitamos que lo gestionen desde sus Políticas Públicas para la Implementación y Reglamentación de los antes dicho.

#Enfermeríadicebasta