CAPACITACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS CON AUTISMO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Soy Carlos, mi hijo es un joven con autismo habilitado, con 11 años de experiencia laboral como carryboy. Su sueño es postularse a empresas donde necesiten un asistente de archivero, un asistente de tramite documentario, pero tristemente no ha podido alcanzarlo.

Para lograrlo necesita estar capacitado en un curso básico de archivo, el curso básico de biblioteca, pero lamentablemente no existe ningún lugar donde capacitarse. Existe la ESCUELA NACIONAL DE ARCHIVEROS, pero ahí por su autismo no le permiten estudiar. 

La vida de mi hijo cambiaría tremendamente si pudiera lograr estudiar y empezar a trabajar,  ya que podría asumir nuevos retos, tener mejores condiciones de trabajo, beneficios laborales, prestar sus servicios en una empresa privada y/o publica. Él puede hacerlo solo necesita DONDE capacitarse.

Les pido su ayuda para lograr, que nuestra historia sea escuchada. Todos merecemos una oportunidad.

Firma y compartan. Gracias



Hoy: Carlos Alonso cuenta con tu ayuda

Carlos Alonso Figueroa Gonzales necesita tu ayuda con esta petición «@ENA_OFICIAL @MineduPeru @danielalfarop_ CAPACITACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS CON AUTISMO - Mi hijo sueña con poder trabajar». Súmate a Carlos Alonso y 2,472 persona que han firmado hoy.