Petition update

AGRADECIDA POR ESTA CIFRA: LLEGAMOS A LAS 25.000 FIRMAS

María Amparo Martínez Marián

Oct 29, 2020 —

Ufff, hoy cuando entré a la petición y actualicé datos, me impresionó ver semejante cifra: 25.000 firmas !!!

Gracias, gracias y mil gracias, a todos y cada uno de los que habéis apoyado esta petición, a los que me habéis mandado mensajes de cariño y empatía, a los que estáis sufriendo igual que yo, solo puedo deciros GRACIAS DE CORAZÓN.

Os he de confesar que me he emocionado y he llorado con muchos de ellos, y eso hoy me da mucha fuerza para seguir en esta lucha, nuestra lucha.

Es toda una proeza conseguir ese número de firmas en tan poco tiempo.

Y eso quiere decir, que estamos luchando por conseguir algo que importa y preocupa a muchísima gente en nuestro país, y por eso se nos tiene que oír, y tenemos que seguir con la divulgación de la petición, para que se nos oiga ALTO Y CLARO.

Si en menos de 2 semanas hemos podido llegar a ese número de firmas, estoy convencida que somos capaces a conseguir nuestro objetivo y poder llevar esta petición al Congreso de los Diputados.

Me encantaría que me pudieras ayudar a seguir difundiendo la petición y a compartirla en todas las redes y mensajerías instantáneas, de esta manera podremos llegar a conseguir nuestro objetivo de una manera más rápida.

¡¡¡¡Vamos a poder !!!

Somos madres y padres luchadores que no se rinden y lo vamos a demostrar.

Sois muy grandes.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.