Nueva EMT MADRID Avenida de America-Planilunio-Cañaveral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
habitante las rozas ha iniciado esta petición dirigida a EMT Madrid y

El Cañaveral es un barrio nuevo de Madrid junto a Coslada que va a contar con miles de habitantes. Es fundamental que haya un buen transporte público, y aprovechando que en El Barrio de Las Rejas y el centro comercial Plenilunio están muy mal comunicados, propongo una línea nueva Express EMT desde Avenida de America.

La estación de Avenida de America cuenta con 4 líneas de Metro Madrid y cuenta con rutas de autobuses a toda España, ya que es la sede de ALSA, y al este de la Comunidad de Madrid, como la Universidad de Alcalá, ademas de un autobús directo al Aeropuerto de Madrid Barajas y excelentes conexiones al centro.

La ruta empezaría en El Cañaveral, parando varias veces por el barrio antes de entrar en el Polígono de Vicálvaro para adentrarse a la M-201. Efectuaría parada junto al Mercadona de la M-201 y no haría ninguna parada más hasta llegar a Las Rejas, donde efectuaría varias paradas incluyendo el Centro Comerical Plenilunio, uno de los centros comerciales más grandes de Europa.
Desde ahí, debe continuar como la línea 77 hasta la autopista A2, parando por la Vía de Servicio hasta llegar a Avenida de América.

Esta línea ‘Exprés’ tardará 20-25 minutos y será muy efectiva, ya que ambos barrios necesitan conexiones urgentes con el centro. Solicitamos que se haga cuanto antes mejor ya que será muy beneficioso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!