Ayúdanos a salvar la vida de mi hijo prematuro por perforación en sus pulmones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Necesitamos de su ayuda para salvar la vida de nuestro hijo que nació prematuro de 31 semanas, que sufrió  una perforación en sus pulmones, ya que la clínica donde nació  no tenía el equipo médico para afrontar esta circunstancia, ocasionando una serie  de lesiones como ruptura de sus tejidos y vasos sanguíneos en sus pulmones, problemas en su estómago  e intestinos (entero colitis necrosante) anemia, entre otras complicaciones.

Con este cuadro clínico y sin esperanzas de vida, nos tocó  trasladar a nuestro hijo a una casa de salud privada que cuenta con todos los equipos médicos como ventiladores de alta frecuencia, para salvar la vida de nuestro hijo.

El costo de la hospitalización asciende ya a $30000  les pedimos su ayuda ya que no contamos con dicha cantidad esto nos ayudaría mucho a mejorar sus condiciones de vida apelo a su buen corazón y generosidad, para ello pueden ayudarme en la cuenta de ahorros del banco Pichincha al     Nro 4077019100  a nombre de Luis Miguel Aguirre Padilla con identidad   1714301007    hoy por mi mañana por ustedes, que Dios les pague y les bendiga, derrame abundantes bendiciones y que con su granito de arena me puedan ayudar, nuevamente Dios les bendiga y les dé mucho más.

Me pueden localizar al número 0987637862.