Pagar igual costo de Luz en todo el país

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Los que vivimos en el interior de Argentina vemos con preocupación y como algo injusto pagar el costo del Kilowatt el doble o triple que en la provincia de Buenos Aires. Exigimos que el costo se igual a nivel nacional, ya que quien tiene que garantizar que esto suceda, El ENRE, no lo fiscaliza ni controla, por lo que nuestros derechos se ven claramente vulnerados.Queremos un cuadro tarifario más escalonado, como el de Buenos Aires.

Que el costo de pagar la luz sea igual para todos los ciudadanos de Argentina!

Los del interior del país queremos las mismas oportunidades y sentir que vivimos realmente en un país Federal. Tu firma puede ayudar a que esto sea posible.

Es hora de tomar medidas, reclamando para que esto cambie y deje de afectar tanto el bolsillo de muchos ciudadanos a los que cada vez les resulta más difícil pagar una factura de luz, entre tantos otros impuestos.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Pamater necesita tu ayuda con esta petición «Empresa : Pagar igual costo de Luz en todo el país». Unite a Sandra y 7,219 personas que firmaron hoy.