Por la jornada de 35 HORAS (18 lectivas en Enseñanza) ¡¡¡ YA NO HAY EXCUSAS!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Después de años de recortes, es el momento, al tener un acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y las organizaciones sindicales más representativas del Sector Público, por el que se devuelven al ámbito de la negociación colectiva dos de los principales recortes que el Gobierno del PP hizo en el año 2012:

• El establecimiento de la jornada de 37,5 horas como mínimo semanal.
  • La eliminación del complemento retributivo en caso de baja por enfermedad.

El personal de los Servicios Públicos en las diferentes Administraciones de la Comunidad de Madrid  exigimos que se nos devuelvan estos derechos a la mayor brevedad posible en todas las Administraciones de nuestra región.

Ya no hay excusas para demorar más esta situación, que además de posibilitar que se mejoren nuestras condiciones de salud y de facilitar nuestra conciliación de la vida familiar, personal y laboral, permitiría la creación de empleo, el descenso del desempleo y la mejora de la calidad de los Servicios Públicos que ofrecemos a la ciudadanía.

Queremos volver a nuestra jornada y que no se nos siga penalizando cuando caigamos enfermos.

Ayúdanos con tu firma para que los políticos se enteren de que estamos cabreados y que ha llegado la hora de que se nos devuelva lo que nos recortaron.  #AhoraNosToca

Muchas gracias por tu apoyo.

Hoy: FeSP UGT Madrid cuenta con tu ayuda

FeSP UGT Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Empleados y empleadas de los Servicios Públicos de la Comunidad de Madrid: Por la jornada de 35 HORAS (18 lectivas en Enseñanza) ¡¡¡ YA NO HAY EXCUSAS!!!». Únete a FeSP UGT Madrid y 4.823 personas que ya han firmado.