EMMITA ES UNA BEBA QUE NECESITA EL MEDICAMENTO MÁS CARO DEl MUNDO PARA VIVIR

Victoria
Movimiento:Tu firma hace historia
Esta petición es una de las 310 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

EMMITA ES UNA BEBA QUE NECESITA EL MEDICAMENTO MÁS CARO DEl MUNDO PARA VIVIR

¡Esta petición alcanzó el cambio con 216.259 firmas!
Romina Heis lanzó esta petición dirigida a ANMAT y

EMMITA (DNI 58272471) es una beba chaqueña de 11 meses de vida que nació con AME (Atrofia muscular espinal tipo 1) que es una enfermedad grave y degenerativa poco común que no le permite moverse ni respirar con facilidad.

El tratamiento disponible en Argentina desacelera su cuadro clínico pero no lo detiene, pero hay una esperanza con ZOLGENSMA del Laboratorio NOVARTIS. El problema es que es el medicamento MÁS CARO DEL MUNDO. Cuesta más de USD 2.000.000 y en Argentina aún no está disponible. Por eso le pedimos que nos apoyen con su firma para que la ANMAT autorice el medicamento y que el Ministerio de Salud se lo entregue.

Ella necesita aplicarse este medicamento antes de cumplir los dos años, por eso este pedido es tan urgente.

Ayudemos a esta BEBÉ GUERRERA a salvarle su VIDA entre todos! TU FIRMA Y TU DIFUSIÓN SON MUY IMPORTANTES PARA QUE EL PEDIDO LLEGUE A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

Si podés colaborar con alguna donación, estos son los datos para apoyar a la familia que también está recaudando fondos:

Banco HSBC

Caja de Ahorro en pesos: 0886222268

Cbu: 1500047300008862222682

Alias: TODOS.POR.EMMITA

Mercado Pago

Enviar Dinero

natali.torterola@outlook.com

Para conocer más sobre su historia podes ingresar a su Instagram @Todosconemmita

MUCHAS GRACIAS a todos por acompañarme nuevamente en una nueva petición. Cuento con ustedes porque sabemos que la unión hace la fuerza.

Saludos!

Romina

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 216.259 firmas!

Compartí esta petición