Petición cerrada

Stop al maltrato animal e intervención de la justicia

Esta petición ha conseguido 725 firmas

CAMPAÑA RECOGIDA FIRMAS PARA MEJORAR LA JUSTICIA Y DEFENSA ANIMAL

Promovida por colectivos de ciudadanos sensibilizados con los animales bajo el nombre de "Justicia y Defensa Animal", para presentar en los organismos públicos competentes, en petición de:

1.- ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS ANTE EL MALTRATO ANIMAL.

2.- LA CONSIDERACIÓN DE UN ANIMAL COMO UN SER "SINTIENTE" Y SUJETO DE DERECHO EN EL CÓDIGO CIVIL.

3.- LEY MARCO DE PROTECCIÓN ANIMAL.

4.-RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES.

Colectivos de personas sensiblemente afectadas: "defensoras de animales", "personas sensibles ante matanzas en plazas de toros", "personas vegetarianas", "personas de mentes veganas y crudiveganas", "protectoras de animales", "veterinarios", "protectoras del medio ambiente", "naturalistas", "personas integrantes y/o relacionadas con la protección, cuidado y preservación toda especie animales necesaria para el desarrollo armónico de la vida en el planeta" y demás colectivos de personas conscientes del sufrimiento de muchas especies animales en estos últimos tiempos tan consumistas.

Muchas firmas puede que marquen algún cambio de tendencias, pocas firmas apenas ayudaran a la llamada de atención.

Si te agrada esta iniciativa únete a firmar.
.
Las personas y colectivos afectados, respetamos a todos en sus opiniones, a sus decisiones de participar o no, respetamos el natural libre albedrío del lector.

Hoy: JUSTICIA Y DEFENSA ANIMAL cuenta con tu ayuda

JUSTICIA Y DEFENSA ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «Emily O'Reilly: Stop al maltrato animal e intervención de la justicia». Únete a JUSTICIA Y DEFENSA ANIMAL y 724 personas que ya han firmado.