Una Nueva ANSES Para Vicente López

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los jubilados y Pensionados de Vicente López necesitan que se cree una nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en el Partido de Vicente López.

Vicente López cuenta exclusivamente con una UDAI - Unidad de Atención Integral- de ANSES en Munro, cuando el 30% de su población son adultos mayores. Por ser la única dentro del partido, se encuentra sobrecargada de trabajo. Para evitar la demora en la asignación de turnos, hoy los vecinos aceptan ser atendidos en delegaciones lejanas a su domicilio, con la dificultad que les genera trasladarse (sobre todo a los adultos mayores).

La diversidad de gestiones que atiende actualmente la ANSES debe ser acompañada con un acercamiento efectivo de sus Unidades de atención, siendo indispensable contar con una rápida  y eficiente atención en los tramite previsionales.

Desde abril pasado, en el Concejo Deliberante de Vicente López espera ser tratado en Comisión un proyecto presentado por varios Concejales de diversos bloques para instar la creación de una nueva UDAI. Por el proyecto se solicita al Intendente Jorge Macri que haga saber a Emilio Basavilbaso en su carácter de Director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la necesidad de instalar otra Unidad de Atención Integral (UDAI).

Porque los vecinos de Vicente López necesitan realizar sus trámites con la mayor celeridad y sin tener que trasladarse hasta oficinas lejanas a su domicilio, te pedimos que firmes esta petición.

Hoy: Meneca cuenta con tu ayuda

Meneca Djedjeian necesita tu ayuda con esta petición «Emilio Basavilbaso: Una Nueva ANSES Para Vicente López». Unite a Meneca y 374 personas que firmaron hoy.