Abrir el "nuevo hospital universitario" de Toledo para el COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Saludos!

Me llamo María, y soy estudiante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (aunque en estos momentos estemos en off). El otro día pensando en casa como sería posible tener mucho más espacio para personas contagiadas por el COVID-19, se me pasó por la cabeza el nuevo Hospital Universitario de Toledo. Este hospital está listo para innagurarse en mayo (si no me equivoco) y la mayoría de unidades están equipadas ¿Por qué no adelantar su "inauguración"? Podría acoger a muchísimas personas contagiadas, ya que es un hospital con gran capacidad (se levanta en una parcela de mil metros de longitud y contará con una superficie construida de 247.000 metros cuadrados).

Contará con 1.142 camas de hospitalización, 368 locales de consultas, 97 gabinetes de exploración, 120 puestos de hospital de día, 42 de observación de urgencias o 65 puestos de tratamiento...Si sois de la zona, y habéis visto su tamaño exterior, podréis comprobar que lo que digo es verdad.

Por eso, os ruego que entre todos hagamos que esto llegue a la mayor gente posible ya que, si contribuimos todos, esto acabará lo antes posible... Y sobre todo, hago más hincapié en que llegue a personal del gobierno para que valoren la propuesta.

¡Muchas gracias por vuestra atención! ¡Juntos podemos, no lo olvidéis!