Victoria

Apoye a los científicos que regresan al país; NO PERMITA QUE ARRUINEN LA VIDA DE LA Dra Ma DEL PILAR DONADO CON UN EMBARGO INJUSTO!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 477 personas!

El país necesita personas capacitadas al más alto nivel, científicos e investigadores con estudios superiores egresados de las mejores universidades del mundo, que mejoren la calidad de vida de los colombianos en general.

Pero las falencias que el actual sistema tiene, en vez de fomentar y promocionar el regreso al país de brillantes cerebros colombianos altamente capacitados, está ahuyentándolos  y a los investigadores que se atreven a regresar  francamente los aniquila pulverizándolos entre sus retorcidos amañes y vericuetos.

Por lo que se hace indispensable una verdadera revaluación de estos mecanismos desde una perspectiva constitucional en beneficio de la nación al proteger  el valioso capital humano que significa tener personal científico altamente calificado trabajando a gusto y dignamente por Colombia.

Por lo tanto solicitamos que:

-Se detenga el proceso adelantado por CORPOICA contra la Dra. Donado que pretende esclavizarla durante nueve años entregando todo su salario para poder pagar la supuesta “deuda”, toda vez que ella regresó al país, obtuvo un doctorado de una universidad prestigiosa y ha generado impacto positivo en el país con su trabajo.

-Se revisen los mecanismos que generan estos abusos y despropósitos por parte de entidades que terminan destruyendo la vida y el espíritu investigativo de los científicos e investigadores que regresan al país después de capacitarse en el extranjero.

-Se implemente la figura de un comité defensor del investigador frente a estas entidades para vigilar y proteger las garantías constitucionales  y los derechos fundamentales de los científicos que allí laboran.

Hoy: KARMA Y DESTINO cuenta con tu ayuda

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων necesita tu ayuda con esta petición «EMBARGADA POR ESTUDIAR? ESCLAVIZADA POR 9 AÑOS ENTREGANDO TODO SU SALARIO PARA PAGAR LA DEUDA? NO LO PERMITA SR PRESIDENTE SANTOS!». Súmate a KARMA Y DESTINO y 476 persona que han firmado hoy.