0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Animalcracia Uruguay informa:

Desde el próximo Jueves 21 de Junio hasta el Sábado 30 de Junio de 2018 se llevará a cabo el anualmente controversial mal llamado “festival” de Yulin, en el que pierden la vida más de diez mil animales, en su mayoría perros y gatos.
El repudio mundial ante este hecho se lee día a día en todos los medio de comunicación, se preparan y llevan adelante miles de actos de repudio a los que el gobierno de China no puede dar la espalda.
Son millones las personas que en el mundo han firmado peticiones y que de forma directa o indirecta piden el cese de la brutal matanza de Yulin.
Alrededor del mundo se llevan adelante diversas actividades de repudio en embajadas, como es el caso de lo que ocurre en este momento frente a la embajada de la que usted es Embajador.
La noticia del acercamiento de un nuevo Yulin tiene al mundo paralizado, indignado, molesto, se suscitan hechos en la propia China donde políticos buscan el fin de la masacre.
Se rescatan perros y gatos de camiones que los conducen a su muerte.
China está en la mira del mundo, como lo estuvo durante los juegos olímpicos de 2008, pero esta vez es por una desagradable carnicería cruel y despiadada, donde más de diez mil animales perderán la vida, a no ser que las autoridades tomen cartas en el asunto y de una vez por todas se ponga fin a esta verdadera atrocidad.
Desde Uruguay instamos a las autoridades de China a no hacer oídos sordos a la
voluntad de millones de personas alrededor del mundo y dentro de China también, pero sobre todo les rogamos que exista respeto hacia la vida de los animales, que no sean tratados como objetos de consumo ya que no lo son.
Por tanto solicitamos a usted, tenga a bien elevar la voluntad de los millones de personas que alzamos nuestra voz por los animales, que no se permita más esta inmunda tradición arcaica e infundamentada.

Solicitamos por ende la inmediata suspensión del “Festival de Yulin” y la liberación de los miles de animales que están cautivos aguardando por una segura muerte.
Desde Uruguay llegue a ustedes todo nuestro repudio a esta masacre despiadada, que hace ver a su nación como una tribu de bárbaros y no como una población desarrollada y pensante.
La imagen de su país está en sus manos, esperamos que todo China recapacite y escuche los gritos desgarbados de un planeta entero clamando por LIBERTAD y por la vida de más de diez mil inocentes.

Por más información: https://www.facebook.com/animalcracia/

Contacto: animalcracia@gmail.com

Hoy: Amigos Unidos por los Animales cuenta con tu ayuda

Amigos Unidos por los Animales Uruguay y el Mundo necesita tu ayuda con esta petición «Embajador de la República Popular de China en la Repúbica Oriental del Uruguay: Wang Gang: Detengan y prohíban el "festival" de Yulin y la tortura y muerte de más de 10.000 perros.». Súmate a Amigos Unidos por los Animales y 3,369 persona que han firmado hoy.