¡Libertad para Andrés Brunson que enfrenta cadena perpetua por un tema religioso!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Andrew Brunson y su esposa Norine fueron inicialmente arrestados el 7 de octubre de 2016 y se les dijo que serían deportados por constituir "una amenaza para la seguridad nacional". Norine fue liberada más adelante, pero el Sr. Brunson permanece en prisión desde entonces sin fianza debido a las acusaciones.

El pasado 13 de marzo el fiscal de la provincia de Izmir acusó a Brunson de ser miembro y actor principal de un grupo terrorista y se solicitó su cadena perpetua. Esto ocurre después de que Andrew fue interrogado por el fiscal el 7 de febrero. El interrogatorio fue muy angustioso para Brunson, quien niega todas las acusaciones. La acusación ha sido presentada ante la Corte y, en caso de que sea aceptada, el caso de Brunson procederá a juicio.

Según la información disponible las acusaciones contra Brunson están apoyadas en un testigo protegido de identidad no revelada. Brunson ha tenido una conducta ejemplar durante todo el tiempo de su residencia en Turquía. Toda parece indicar que se trata de un tema de religión y nacionalidad. 

Ciudadanos como somos de una nación democrática nos solidarizamos por esta situación y por eso invitamos a otros a expresarse en este mismo sentido y a dar a conocer la situación de Brunson por todos los medios disponibles. Solo esto permitirá que un inocente no sea castigado por razones políticas o de otra índole las que son contrarias a la ley y al derecho.



Hoy: Conexión Oriental cuenta con tu ayuda

Conexión Oriental necesita tu ayuda con esta petición «Embajada de Turquía en Argentina: ¡Libertad para Andrés Brunson que enfrenta cadena perpetua por un tema religioso!». Unite a Conexión Oriental y 5,707 personas que firmaron hoy.