Petición cerrada
Dirigida a Director ejecutivo de Tesla Motors Elon Musk

Traigamos la fábrica de Tesla Motors a España

El conocido fabricante de coches eléctricos Tesla Motors está buscando un emplazamiento para su fábrica Europea. Paterna, en Valencia, se ha presentado como candidata.

Nos gustaría pediros que nos ayudéis a dar visibilidad a esta candidatura, que supondría no sólo un enorme beneficio económico para todo el país y la creación de numerosos empleos directos e indirectos, sino que nos situaría en una posición privilegiada en la industria tecnológica.

Paterna destaca por estar a escasos quince kilómetros del mayor puerto comercial del Mediterráneo y de un aeropuerto internacional. Además, con la construcción del Corredor Mediterráneo Ferroviario, Valencia quedará conectada mediante líneas de alta velocidad con el resto de Europa.

También hay que recordar que somos el octavo fabricante mundial de automóviles, y el segundo de Europa tras Alemania, lo que garantiza la existencia de una industria auxiliar y mano de obra especializada.

Y por último, debemos destacar tanto nuestro moderno modelo energético (el 50% de la energía que consumimos es renovable) como nuestros avances en la producción de fibra de carbono y grafeno.

Muchas gracias a todos por colaborar. Para más información, visitad www.spainlovestesla.com, o nuestras paginas en Facebook y Twitter.

Si queréis conseguir que la propuesta sea Trending Topic y participar en un envío masivo de cartas a Elon Musk, entrad aquí: instrucciones para Twitter y envío de cartas.

Esta petición fue entregada a:
  • Director ejecutivo de Tesla Motors
    Elon Musk

    Spain Loves Tesla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 23.194 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Spain cuenta con tu ayuda

    Spain Loves Tesla necesita tu ayuda con esta petición «Elon Musk: Traigamos la fábrica de Tesla Motors a España». Únete a Spain y 23.193 personas que ya han firmado.