0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La fabricante líder del sector de coches eléctricos e impulsora de la gran revolución tecnológica esta buscando sede en Europa para sus nuevas instalaciones y fabrica. Extremadura debe luchar por una vez para que tengamos una fábrica de alta tecnología e innovadora. Podría ser el golpe que necesita esta región para salir del estancamiento que tenemos y comenzar a engancharnos en el siglo XXI. Tesla aparte de automóviles también hace baterías y acumuladores de electricidad. Adelante su grupo también realiza paneles solares fotovoltaicas y como no también de energía eólica y es más tiene un sistema que une a todo el grupo en aprovechar al máximo las energías renovables. Pero en esta reivindicación tratamos de conseguir que por una vez Extremadura tenga una fábrica o gran factoria de Tesla. Y además ofrecemos la localidad de Plasencia como el mejor emplazamiento. Porque está cerca de Madrid y Lisboa y porque es un ejemplo del estado de desarrollo de la región, en el sentido de que tiene muchísimo potencial, pero no se aprovecha. Por eso pido a to que firmeis para que esta petición sea escuchada y que la región por una vez tenga la oportunidad de subirse a la alta tecnología y desarrollo.

Hoy: Tesla Fan cuenta con tu ayuda

Tesla Fan Spain Extremadura necesita tu ayuda con esta petición «Elon Musk : Queremos que la fábrica Tesla de España se instale en Extremadura. En Plasencia.». Súmate a Tesla Fan y 4,239 persona que han firmado hoy.