Queremos que la fábrica Tesla de España se instale en Extremadura. En Plasencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Al lograr la meta de 5000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Tesla Fan Spain Extremadura lanzó esta petición dirigida para Elon Musk y

La fabricante líder del sector de coches eléctricos e impulsora de la gran revolución tecnológica esta buscando sede en Europa para sus nuevas instalaciones y fabrica. Extremadura debe luchar por una vez para que tengamos una fábrica de alta tecnología e innovadora. Podría ser el golpe que necesita esta región para salir del estancamiento que tenemos y comenzar a engancharnos en el siglo XXI. Tesla aparte de automóviles también hace baterías y acumuladores de electricidad. Adelante su grupo también realiza paneles solares fotovoltaicas y como no también de energía eólica y es más tiene un sistema que une a todo el grupo en aprovechar al máximo las energías renovables. Pero en esta reivindicación tratamos de conseguir que por una vez Extremadura tenga una fábrica o gran factoria de Tesla. Y además ofrecemos la localidad de Plasencia como el mejor emplazamiento. Porque está cerca de Madrid y Lisboa y porque es un ejemplo del estado de desarrollo de la región, en el sentido de que tiene muchísimo potencial, pero no se aprovecha. Por eso pido a to que firmeis para que esta petición sea escuchada y que la región por una vez tenga la oportunidad de subirse a la alta tecnología y desarrollo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!